Actualidad

A+ A-

Resultados de las finales regionales del programa Deporte Escolar

385
FINAL REGIONAL DE CROSS ESCOLAR

La competición se celebraba el viernes día 9 de marzo en San Pedro del Pinatar. Participaron alumnos de los colegios Ginés Díaz - San Cristóbal, Ricardo Codorníu, Antonio Machado y Sierra Espuña, clasificados en el campeonato local.

A nivel individual, el segundo puesto fue para Anas Attaf del colegio Ginés Díaz San Cristóbal y el tercer puesto conseguido por Rayan Hassouni del Colegio Sierra Espuña en categoría benjamín. Y un tercer puesto conseguido por Rida Attaf del colegio Ginés Díaz San Cristóbal en categoría alevín.

En la clasificación por equipos destacan los quintos puestos de los equipos de categoría alevín femenino del colegio Ricardo Codorníu y el alevín masculino del Ginés Díaz - San Cristóbal. El equipo benjamín femenino del colegio Ricardo Codorníu quedó en séptima posición en categoría benjamín y en el equipo masculino del Ginés Díaz - San Cristóbal, en octava posición también en categoría benjamín.


FINAL DE ORIENTACIÓN ESCOLAR

Esta competición tuvo lugar el sábado 10 de marzo en San Javier. Participaron alumnos de los colegios Ginés Díaz - San Cristóbal, Príncipe de España, Sierra Espuña, Ricardo Codorní e IES Miguel Hernández; clasificados en el campeonato local y en la jornada semifinal.

En la clasificación individual destaca el sexto puesto conseguido por María F. Fernández Bishop, en categoría juvenil femenina. Por equipos el colegio Ginés Díaz - San Cristóbal quedó en quinta posición en la categoría alevín masculino, mientras los equipos del IES Miguel Hernández quedaron cuartos en la categoría infantil masculino y quinto en la categoría cadete femenino.


Los resultados completos se pueden consultar en la web alhamadeporte.es

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información